“Asaltan a sacerdote y jóvenes en la carretera Ciudad Mendoza-Tehuacán; Legionarios de Cristo llaman a la paz”

0
36

Ciudad de México — Los Legionarios de Cristo confirmaron que el sacerdote Francisco Aguilar y cuatro jóvenes fueron víctimas de un asalto en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, entre los estados de Veracruz y Puebla, el domingo por la tarde. Aunque en redes sociales circularon rumores de un secuestro, la congregación desmintió esta versión y aseguró que todos “ya se encuentran seguros”.

En un comunicado, los Legionarios agradecieron las muestras de solidaridad y oraciones recibidas, y aprovecharon para hacer un llamado a la paz. “La inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos. Unidos en la búsqueda de paz, justicia y respeto, creemos firmemente que es posible construir un México mejor y más seguro”, expresaron.

El incidente ocurrió a la altura de las Cumbres de Acultzingo cuando el sacerdote y los jóvenes regresaban a la Ciudad de México tras participar en un retiro espiritual. Aunque la situación generó inquietud en las redes sociales, los Legionarios de Cristo confirmaron que, gracias a Dios, el grupo está fuera de peligro.

“Los Legionarios de Cristo agradecemos a todos sus oraciones y el haber estado al pendiente de la situación”, añadieron, reiterando su llamado a enfrentar el desafío de la inseguridad y trabajar por un México más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí